lunes, 20 de agosto de 2012

Reunión 20/08/2012


Gracias a la Organización Estudiantil, hoy 20/08/2012 se realizo una satisfactoria reunión en la que asistieron mas de 100 estudiantes que aspiran obtener su titulo académico en la proxima promoción, que estaba estipulada para diciembre, la cual se pospuso para el 31 de enero. Por consiguiente se estableció una prorroga para solicitar acto de grado hasta el 12 de noviembre, beneficiando asi a una gran cantidad de Udefistas que tendran la oportunidad de egresar en la octava promoción de Ingenieros Electrónicos y Ambientales, y Licenciados en Turismo, la séptima promoción de Licenciados en Procesos Gerenciales y la quinta promoción de Abogados.

Saludos.

sábado, 18 de agosto de 2012

Inicio período 2012-2


¡Buenas tardes Udefistas! Este semestre 2012-2 inauguramos oficialmente el blog de su Organización Estudiantil, donde estaremos publicando las informaciones más resaltantes de nuestra Udefa. Los invitamos a interactuar con nosotros y así fortalecer nuestro compromiso con la universidad y sus estudiantes.


En esta primera publicación, les recordamos que las clases se reanudan el próximo lunes 20 de agosto. Anexamos el hipervínculo de los horarios para cada carrera, en caso tal de que aún no los hayan visitado.

Les informamos a los estudiantes que aspiran graduarse en la promoción de diciembre, que el día lunes 20 de agosto se realizará una reunión (posiblemente en el ambiente 45) a las 6:00 p.m., para discutir una propuesta que permita a todos los aspirantes, cumplir los requisitos a tiempo para poder graduarse. 

¡Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo período! 


Atte.
Reinaldo Bermúdez (@reibermudez123)
Pdte. OE Udefa.

---------------------------------------------------

Horarios:

http://www.udefa.edu.ve/horario2010-1.php

---------------------------------------------------

Contáctennos a través de:

Correo electrónico: oeudefa@gmail.com
Twitter: @oe_udefa